Quiénes somos

Chisa Chambers, la Cámara Chileno-Sudafricana de Comercio e Industria, es una asociación gremial sin fines de lucro fundada en SANTIAGO EL 30 DE MAYO DE 1980, por empresarios chilenos y sudafricanos.

Participan de la Cámara todas las empresas Sudafricanas presentes en Chile y varias empresas chilenas que buscan oportunidades de negocios en Sudáfrica, constituyéndose en una importante plataforma comercial y de transferencia tecnológica para sus socios y clientes.

Chisa Chamber presta servicios profesionales que van desde asesorías en la búsqueda de socios comerciales, soluciones tecnológicas, o apoyo en la entrada a nuevos mercados hasta la utilización de las redes de la Cámara para el contacto con diversos sectores.

Chisa Chamber busca que las empresas sudafricanas y las chilenas dispongan de apoyo profesional de conocimiento local en sus mercados de interés

Misión:

“Promover el libre comercio, la inversión, el turismo y el intercambio cultural, social y educacional entre Chile y Sudáfrica, y con ello estimular el desarrollo de negocios prósperos para las economías y los pueblos de ambas naciones”.

Actas de la constitución

Alejandro Palma Jara

Presidente

Santiago Montt Vicuña

Vicepresidente

Alejandra Zamorano Jardúa

Tesorera

juan-ruiz
Juan Alberto Ruiz Cuellar

Secretario